Los apartamentos Casa Lola están ubicados en Talarn, una pequeña villa de origen medieval situada 87 km al norte de la ciudad de Lleida, a 2 km de Tremp - la capital del Pallars Jussà – y a 5 minutos en coche del embalse de Sant Antoni.
Todos los apartamentos disponen de calefacción, ventilador, TV, conexión a Internet vía wi-fi, escritorio y mesa de comedor. Cada uno de ellos cuenta con una cocina equipada con nevera, microondas y cafetera, así como un baño privado con secador de pelo y artículos de aseo.
En el Bar-Restaurante se puede disfrutar tanto de menús como de platos a la carta y se sirven las típicas especialidades gastronómicas locales elaboradas con productos de temporada procedentes del huerto de Casa Lola.
El establecimiento, además de ofrecer a sus clientes la posibilidad de disfrutar de una visita guiada gratuita por la ciudad, también dispone de un completo servicio de información turística ya que lugares tan emblemáticos como el Parc Nacional d'Aigüestortes i Estanys de Sant Maurici, el Parc Natural de l'Alt Pirineu, las estaciones de esquí del pirineo o el románico de la Vall de Boí estan muy cerca.
Asociados a: